Testimonios

Estoy flipando con todo esto!

“Hacer el seminario de la Escuela Neurocientífica del Amor ha sido una experiencia extraordinaria. La metodología de enseñanza me ha entusiasmado, porque incluye fundamentales aportes de neurociencia que para mi han sido, además de una novedad apasionante, absolutamente determinantes para poder entender más en profundidad como mejorar mis relaciones con los demás y encontrar a esa persona especial que tanto buscaba.

Además puedes hacer muchísima práctica y tener una atenta supervisión para que todo lo aprendido venga integrado realmente y salgas del curso con una preparación muy sólida que te permita encontrar amor, amor verdadero! Yo lo he encontrado!! Estoy flipando con todo esto! Los años de citas y tiempo perdido en Tinder han acabado! Así que me siento sincera al recomendar la Escuela a cualquiera que esté buscando en su vida personal un cambio de paradigma. Amar es la respuesta”

Flavia 34 - Valencia

 

semses

La Escuela Neurocientífica del Amor enseña en sus seminarios y sesiones de forma práctica los conocimientos del best seller "La Fórmula del Amor". Escrito por Miquel Iglesias y Natalia Urdinguio, ambos directores de la Escuela, ellos mismos te llevarán de la mano para crear un plan personalizado que te permita obtener una guía definitiva para encontrar a la persona adecuada. Los avances en las neurociencias te permitirán entender cual es tu perfil de personalidad, y a través de este, saber tu grado de compatibilidad con las demás personas, sea para encontrar pareja y amar, como para aplicarlo en tus relaciones interpersonales del día a día. Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. 

Escuela Neurocientífica del Amor

Barcelona

93 222 2879

Carrer de Comte d'Urgell, 143. (08036) Barcelona

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID

91 141 3395

Plaza de España, 11. (28008) Madrid

Escuela Neurocientífica del Amor

VALENCIA

96 114 0285

Carrer de Guillem de Castro, 9. (46007) Valencia

LOGOFOOTPNG2

Acceder