Testimonios

Hay miles de mujeres como yo

“Un colega de una asociación en contra de la violencia de género me hizo un regalo que fue recomendarme hacer el seminario de la escuela, en ese momento no fui consciente de la magnitud de su regalo como lo soy ahora. Actualmente estoy aplicando los conocimientos y herramientas a los directivos de la empresa en la que trabajo como coach, y planeo poder extender este conocimiento a la asociación, estoy segura que hay miles de mujeres como yo que están buscando una respuesta a la violencia machista.

Gracias Natalia por tu dedicación, esfuerzo y profesionalidad, en tu seminario me he sentido como en casa y además, me siento feliz porque, si bien yo ya tengo pareja, he aprendido a amarlo por lo que él es, sí, incluso luego de muchos años casados!! y he crecido una infinidad como persona.”

María 49 - Madrid

 

semses

La Escuela Neurocientífica del Amor enseña en sus seminarios y sesiones de forma práctica los conocimientos del best seller "La Fórmula del Amor". Escrito por Miquel Iglesias y Natalia Urdinguio, ambos directores de la Escuela, ellos mismos te llevarán de la mano para crear un plan personalizado que te permita obtener una guía definitiva para encontrar a la persona adecuada. Los avances en las neurociencias te permitirán entender cual es tu perfil de personalidad, y a través de este, saber tu grado de compatibilidad con las demás personas, sea para encontrar pareja y amar, como para aplicarlo en tus relaciones interpersonales del día a día. Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. 

Escuela Neurocientífica del Amor

Barcelona

93 222 2879

Carrer de Comte d'Urgell, 143. (08036) Barcelona

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID

91 141 3395

Plaza de España, 11. (28008) Madrid

Escuela Neurocientífica del Amor

VALENCIA

96 114 0285

Carrer de Guillem de Castro, 9. (46007) Valencia

LOGOFOOTPNG2

Acceder