Testimonios

Einstein dijo “No necesito saberlo todo...”

“Einstein dijo “No necesito saberlo todo, tan solo necesito saber dónde encontrar aquello que me hace falta, cuando lo necesite”.

Pues bien eso es la sinapsis para mí; un maravilloso baúl donde buscar y encontrar lo que necesito. Donde encontrar a mi pareja perfecta, quien es mi pareja perfecta y mejorar mis relaciones con quienes no necesito amar, también! Desde la Conferencia Business Sinapsis a la que asistí con mi grupo de trabajo, en la empresa, hasta las clases premium del Love Sinapsis que luego decidí contratar, cn cada clase y sesión nos han guiado mediante conocimiento científico, experiencias compartidas y risas a abrir ese baúl; con una calidad y toque tan especial que hace que cada día quieras saber más y más.

Yo al abrirlo he encontrado la forma de entenderme mejor a mí mismo, mis decisiones y las decisiones de los demás. Me siento muy afortunado porque este curso ha aparecido en un momento de cambio profesional para mí y gracias a la escuela cada día tengo más recursos para hacer mejor mi día a día. Totalmente recomendable tanto si tu interés es personal como si es profesional.”

Pedro 40 - Madrid

 

Escuela Neurocientífica del Amor

Barcelona

93 222 2879

Carrer de Comte d'Urgell, 143. (08036) Barcelona

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID

91 141 3395

Plaza de España, 11. (28008) Madrid

Escuela Neurocientífica del Amor

VALENCIA

96 114 0285

Carrer de Guillem de Castro, 9. (46007) Valencia

LOGOFOOTPNG2

Acceder