Testimonios

Einstein dijo “No necesito saberlo todo...”

“Einstein dijo “No necesito saberlo todo, tan solo necesito saber dónde encontrar aquello que me hace falta, cuando lo necesite”.

Pues bien eso es la formula del amor para mí; un maravilloso trastero en donde buscar y encontrar lo que necesito. Donde encontrar a mi pareja perfecta, quien es mi pareja perfecta y mejorar mis relaciones con quienes no necesito amar, también! Hice las sesiones intensivas premium, porque el horario no me cuadraba y luego aposté por el seminario Master. Estoy más que satisfecho. Espero el mes próximo obtener mi certificación como Sinapsis Coach y ayudar a abrir los ojos y los corazones a muchas personas como hicieron conmigo mismo. A partir de ahora, cada regalo que deba hacer, regalaré con alegría el libro que me iluminó la vida. Gracias equipo de la escuela! Gracias Miquel y Natalia!"


Pedro 40 - Madrid

 

semses

La Escuela Neurocientífica del Amor enseña en sus seminarios y sesiones de forma práctica los conocimientos del best seller "La Fórmula del Amor". Escrito por Miquel Iglesias y Natalia Urdinguio, ambos directores de la Escuela, ellos mismos te llevarán de la mano para crear un plan personalizado que te permita obtener una guía definitiva para encontrar a la persona adecuada. Los avances en las neurociencias te permitirán entender cual es tu perfil de personalidad, y a través de este, saber tu grado de compatibilidad con las demás personas, sea para encontrar pareja y amar, como para aplicarlo en tus relaciones interpersonales del día a día. Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. 

Escuela Neurocientífica del Amor

Barcelona

93 222 2879

Carrer de Comte d'Urgell, 143. (08036) Barcelona

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID

91 141 3395

Plaza de España, 11. (28008) Madrid

Escuela Neurocientífica del Amor

VALENCIA

96 114 0285

Carrer de Guillem de Castro, 9. (46007) Valencia

LOGOFOOTPNG2

Acceder