Testimonios

Testimonios

Yo tenía todos los problemas del mundo

“Para mí fue una experiencia increíble. Hoy ya puedo mirar la vida desde otra perspectiva. Mi sueño se ha hecho más fuerte y me siento mucho más capaz para perseguirlo. Al principio del seminario ,me sentía poco integrado con los demás y sentía que yo tenía todos los problemas del mundo, y tenía ganas de librarme de todos rápidamente pero poco a poco me fui sintiendo más feliz, más enfocada y sentía como si toda la gente hiciera parte de mi vida. El apoyo moral, las risas, el buen humor de todos, y la forma de dar las clases siempre con una sonrisa y siempre haciendo algo que nos hiciera reír fueron clave. Una jornada intensa y al terminar mucha gente emocionada, incluso yo misma!!. Estaba cansada pero no quería que terminase. Fue una de las mejores experiencias que he tenido. ¡Fue simplemente perfecto! Lo recomiendo!!! Ahora a continuar con el plan personalizado en las sesiones con Miquel.”

Carmen 31 - Madrid

 

 

La calidad humana de Miquel

“Como alumno, he aprendido mucho, y como ser humano infinitamente más. Además de la profesionalidad y calidad humana de Miquel, lo que me he llevado del seminario de manera fundamental es que si pones el corazón y el alma en lo que haces, eso es lo que llega a los alumnos, además de los conocimientos. Para mí sin duda una gran enseñanza. Es un seminario con alma. A quienes no leyeron aún el libro decidles que no hay nada más importante que estéis haciendo ahora mismo que os impida dar este paso.”

Pere 37 - Barcelona

 

El primer paso es el Sinapsis Test

“Seminario excelente con numerosas herramientas de cambio personal. Lo único que necesitas para cambiar es dar el paso, comprometerte con tu cambio personal. El primer paso es el Sinapsis Test, el último la plenitud, la felicidad. Cuando entré por la puerta jamás hubiera imaginado encontrarme con esto. El método de los coachs te ayuda a ver tus fallas y te ofrece habilidades para desarrollar opciones de cambio y mejora para ti o para cualquier persona que quieras ayudar. Una clase dinámica, participativa y de mucha entrega. Inmejorable el contenido, el programa y Miquel+Natalia como equipo. Gracias.”

Roman 38 - Barcelona

 

Obtener más de mis citas

“Decidirme por hacer el seminario de la escuela ha sido un acierto total. El libro me había dejado buen sabor de boca pero esto ha sido el no va más. He aprendido cómo gestionar mejor mi vida en pareja (en mi futura pareja!) y cómo sacar más provecho a mis actuales citas e interacciones con hombres en general. Lo recomiendo por su efectividad, por la profesionalidad de los coachs y por el ambiente que se ha creado en la jornada del sábado. Estoy encantada de recomendarlo!!!”

Amparo 37 - Madrid

 

Un libro que amas

“Cuando a la teoría y práctica les añades el entusiasmo y la profesionalidad del equipo de coachs de la escuela, el resultado es magnífico, un ambiente de colaboración y crecimiento en el que todos aprendemos y disfrutamos. El libro debería ser de lectura obligatoria en las escuelas.”

Patricia 44 - Madrid

 

 

Las sesiones por skype han sido un enorme acierto

“La decisión de realizar sesiones por skype (mi horario de trabajo no me permitía asistir a los seminarios) ha sido un enorme acierto en este momento de mi vida, en el que busco eficaces herramientas para amar, para mi desarrollo personal y un nuevo rumbo profesional, en el que poder ayudar a otras personas. Lo que más valoro de la escuela es lo bien estructurado que está todo, las bases de neurociencia a las que recurre y las sesiones impartidas por personas de tanto valor humano como Miquel o Natalia.

Se por amigas que ya han asistido a los seminarios que este también es muy práctico, en plan te dan una guía, en el que se aprende entre risas, en un ambiente de respeto y confianza entre los asistentes, a quienes me han dicho, ya quedan como amigos. Algo de envidia sana. Espero poder hacer el Seminario Master en algún momento. Recomiendo muy mucho muy las sesiones, el libro y a la escuela en general.”

Ani 33 - Barcelona

 

Einstein dijo “No necesito saberlo todo...”

“Einstein dijo “No necesito saberlo todo, tan solo necesito saber dónde encontrar aquello que me hace falta, cuando lo necesite”.

Pues bien eso es la formula del amor para mí; un maravilloso trastero en donde buscar y encontrar lo que necesito. Donde encontrar a mi pareja perfecta, quien es mi pareja perfecta y mejorar mis relaciones con quienes no necesito amar, también! Hice las sesiones intensivas premium, porque el horario no me cuadraba y luego aposté por el seminario Master. Estoy más que satisfecho. Espero el mes próximo obtener mi certificación como Sinapsis Coach y ayudar a abrir los ojos y los corazones a muchas personas como hicieron conmigo mismo. A partir de ahora, cada regalo que deba hacer, regalaré con alegría el libro que me iluminó la vida. Gracias equipo de la escuela! Gracias Miquel y Natalia!"


Pedro 40 - Madrid

 

He vivido mi vida creyendo ser otra persona

“Estoy viendo otra realidad, he vivido mi vida creyendo ser otra persona y ahora gracias a "la fórmula del amor" (Gracias Miquel Iglesias!!) tengo la llave a mi felicidad. Ya no necesito ocultarme, ahora puedo con una sonrisa decir, hola, soy Jordi, conocerme, aquí estoy! Gracias a la escuela soy plenamente consciente de mi mismo, consiguiendo así cambios muy efectivos en mi vida, sesión a sesión. Además, decir que estoy conociendo a alguien especial, y espero que está vez sea la indicada! Ella es perfecta para mí! Gracias Gracias Gracias!! Este conocimiento debería enseñarse en el instituto o antes!!”

Jordi 41 - Barcelona

 

Formarme como Sinapsis Coach TTC

“Estoy encantado con la realización del seminario. Estoy aprendiendo mucho y completando mi formación en estos temas que tanto me interesan. Tanto los materiales suministrados como la atención que se presta al alumno es siempre exquisita, inmejorable. Espero poder formarme como Sinapsis Coach y formar para de vuestro gran equipo. Madrid escuchad: Leed el libro!! ”

Alexis 29 - Madrid

 

 

Hay miles de mujeres como yo

“Un colega de una asociación en contra de la violencia de género me hizo un regalo que fue recomendarme hacer el seminario de la escuela, en ese momento no fui consciente de la magnitud de su regalo como lo soy ahora. Actualmente estoy aplicando los conocimientos y herramientas a los directivos de la empresa en la que trabajo como coach, y planeo poder extender este conocimiento a la asociación, estoy segura que hay miles de mujeres como yo que están buscando una respuesta a la violencia machista.

Gracias Natalia por tu dedicación, esfuerzo y profesionalidad, en tu seminario me he sentido como en casa y además, me siento feliz porque, si bien yo ya tengo pareja, he aprendido a amarlo por lo que él es, sí, incluso luego de muchos años casados!! y he crecido una infinidad como persona.”

María 49 - Madrid

 

Mis amigas ya saben donde encontrarán el amor

“El seminario me ha encantado. Destacaría lo “vivido” que es todo: no hay que estudiar, todo se explica tan bien que, al acabar la jornada, ya lo has asimilado y, sin darte cuenta, lo has hecho “tuyo”. Están genial las sesiones, ya voy por mi tercera sesión, y la manera en que vas cambiando, entendiendo, es un nuevo renacer …. Un día te das cuenta de que ya sientes diferente, que ya entiendes de qué va todo, y ahí es cuando ellos comienzan a mirarte con otros ojos. Eternamente agradecida! Mis amigas ya saben donde encontrarán el amor.”

Cristina 31 - Barcelona

 

El libro de Miquel y Natalia

“Al principio veía al verdadero amor como una especie de magia sólo al alcance de unos pocos. Sentía que lo que leía en los libros de neurociencias, incluído el libro de Miquel y Natalia, La fórmula del amor, era algo muy difícil de poner en práctica por mi cuenta. Y así era, hasta que, finalmente, decidí cursar el seminario en la escuela.

El modo de plantearme mis objetivos, poder conectar con las personas y la manera de gestionar mi personalidad, se han visto enriquecidos por una serie de herramientas muy poderosas. Validar el sinapsis test es un antes y un después. Lo que antes parecía magia, destino o azar, ahora es una realidad.”

Erica 42 - Madrid

 

Completar mi formación como coach

“Quería complementar mi programa en Coaching con un programa de Coaching Sináptico Interpersonal. El hecho de haber realizado este training en la escuela ha supuesto para mi cumplir de largo con todas mis expectativas. Los Coachs han sabido transmitir con ilusión y con pasión los conceptos teóricos del programa y han guiado con gran maestría la puesta en práctica de todos ellos. Esto era lo que buscaba. ¡Muchas gracias!”

Antonia 36 - Barcelona

 

Nuestros objetivos de ligue

“¡Una experiencia de crecimiento y ayuda personal muy significativa! La comprensión de muchas cosas de nuestro comportamiento y de nuestra forma de tomar decisiones supone una ayuda para el cambio y para la definición y consecución de nuestros objetivos en pareja, de ligue o lo que cada uno busque en su vida. Y todo ello en un entorno de entretenimiento y amabilidad difícil de igualar. Todos hemos tenido una atención muy personal y eso, sin duda, es de gran ayuda.”

Ricard 48 - Barcelona

 

Amazon ha sido mi flecha de cupido

“Desde que el destino (y amazon) pusieran en mis manos las fechas de cupido del libro, que no he podido dejar de pensar en las 12 personalidades. Constructores, negociadores, directores, exploradores... Las neurociencias molan. Con mi pareja hemos puesto en práctica todo lo aprendido haciendo sesiones en pareja que han sido un antes y un después. Aunque suene a cliché ahora nuestra vida tiene una dirección compartida, creemos y confiamos ambos en las posibilidades del otro y esto nos ha hecho mejorar en todas nuestras facetas como relación! Incluso en la cama!! :) También, he aplicado herramientas a mi vida profesional con resultados excelentes. Gracias Miquel, Natalia y todo el increíble equipo de la escuela. Hacéis un gran trabajo!!”

Álvaro 38 - Madrid

 

El enfoque de esta escuela es serio y ambicioso

“Creo profundamente en el valor positivo de aquellas estrategias que nos permiten aumentar el conocimiento de lo humano, porque de esta manera aspiramos a mundos más justos y posibles. Este es el caso del coaching sináptico interpersonal. El enfoque de esta escuela es serio y ambicioso, y la cualificación de sus formadores excelente.”

María 40 - Madrid

 

Me habían dejado algo herida

“Profesionalmente no tenía ninguna relación con este mundo. Me movía un interés personal. Antes de apuntarme tenía dudas sobre qué me iba a aportar el seminario a mis relaciones en pareja, las cuales me habían dejado algo herida. Más aún cuando yo había leído bastante sobre el tema. Ahora, después de haber realizado el seminario puedo recomendarlo sin duda a todos aquellos que les motive como a mí un interés personal. He comprendido que las sesiones son fundamentales, y en esto se incide mucho a lo largo de la formación. Tener un plan significa todo para mi. Ahora sigo leyendo sobre el tema, pero después de experimentarlo en primera persona, ahora que sé quién soy según las neurociencias, las lecturas son aún más productivas y se me han abierto nuevos campos donde seguir profundizando. También quiero dejar constancia sobre la profesionalidad del equipo de la escuela. Desde mi experiencia como formadora puedo asegurar que dan el 100% en cada sesión.”

Tania 42 - Barcelona

 

Estoy flipando con todo esto!

“Hacer el seminario de la Escuela Neurocientífica del Amor ha sido una experiencia extraordinaria. La metodología de enseñanza me ha entusiasmado, porque incluye fundamentales aportes de neurociencia que para mi han sido, además de una novedad apasionante, absolutamente determinantes para poder entender más en profundidad como mejorar mis relaciones con los demás y encontrar a esa persona especial que tanto buscaba.

Además puedes hacer muchísima práctica y tener una atenta supervisión para que todo lo aprendido venga integrado realmente y salgas del curso con una preparación muy sólida que te permita encontrar amor, amor verdadero! Yo lo he encontrado!! Estoy flipando con todo esto! Los años de citas y tiempo perdido en Tinder han acabado! Así que me siento sincera al recomendar la Escuela a cualquiera que esté buscando en su vida personal un cambio de paradigma. Amar es la respuesta”

Flavia 34 - Valencia

 

semses

La Escuela Neurocientífica del Amor enseña en sus seminarios y sesiones de forma práctica los conocimientos del best seller "La Fórmula del Amor". Escrito por Miquel Iglesias y Natalia Urdinguio, ambos directores de la Escuela, ellos mismos te llevarán de la mano para crear un plan personalizado que te permita obtener una guía definitiva para encontrar a la persona adecuada. Los avances en las neurociencias te permitirán entender cual es tu perfil de personalidad, y a través de este, saber tu grado de compatibilidad con las demás personas, sea para encontrar pareja y amar, como para aplicarlo en tus relaciones interpersonales del día a día. Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. 

Escuela Neurocientífica del Amor

Barcelona

93 222 2879

Carrer de Comte d'Urgell, 143. (08036) Barcelona

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID

91 141 3395

Plaza de España, 11. (28008) Madrid

Escuela Neurocientífica del Amor

VALENCIA

96 114 0285

Carrer de Guillem de Castro, 9. (46007) Valencia

LOGOFOOTPNG2

Acceder