Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes


La Escuela Neurocientífica del Amor te da el QUÉ/PORQUÉ/CÓMO de nuestro método, nuestros trainings + conferencias, y nuestros exclusivos seminarios y sesiones. En caso de no hallar tu inquietud respondida, te invitamos a contactarnos. Te responderemos a la brevedad. 


¿Qué es la Escuela Neurocientífica del amor?

La Escuela Neurocientífica del Amor es la escuela líder en Coaching Sináptico Interpersonal. Nuestros métodos están contrastados por los más altos estándares del sector y alineados con las principales instituciones para el desarrollo del coaching interpersonal y las neurociencias de las ciudades más importantes de los Estados Unidos y Europa. Nuestros exclusivos seminarios, trainings y conferencias conforman la base del éxito social, educativo, empresarial y romántico de las cientos de personas que ya han pasado por nuestras aulas en Barcelona, Madrid y Valencia. A nivel mundial más de 14 millones de personas ya han realizado su Sinapsis Test y al igual que se enseña en nuestros seminarios y sesiones, han comenzado a utilizar la guía que permite encontrar a la persona adecuada.

¿Se puede aprender a amar?

El amor es una necesidad básica, como comer y dormir. Sin embargo, la posibilidad de aprenderlo como una habilidad es muy reciente. En el verano de 2004, match.com, paga a la mayor autoridad en neurociencias, la Dra. Helen Fisher, para desarrollar un algoritmo que permita a dos personas conocer cuál es su grado de compatibilidad. Estas investigaciones dan a luz, por un lado a Tinder, como valuarte consumista de las relaciones en el mundo actual, y por otro lado al Coaching Sináptico Interpersonal, el cual nos permite entender quiénes somos, saber con quienes somos compatibles, y aprender estrategias específicas para lograr una guía para encontrar al verdadero amor.


¿En qué consiste el Sinapsis Test?

El Sinapsis Test permite saber cual de los 12 perfiles de personalidad que define la neurociencia, los llamados perfiles sinápticos, uno es, y a través de ello saber cuales perfiles son compatibles con uno mismo para amar, y cuales no.
Más de 14 millones de personas en el mundo ya lo han realizado y es lo primero que hacemos en nuestros seminarios y sesiones, como también, en cualquiera de nuestros trainings y conferencias educativas, empresariales y sociales. También, puedes realizar una versión reducida del mismo en "La Fórmula del Amor" (Plataforma Editorial, 2017), best seller escrito por Miquel Iglesias y Natalia Urdinguio, directores de la Escuela Neurocientífica del Amor.


¿Cómo puede una persona saber que vuestro método funciona?

Nuestros métodos se basan en los últimos avances en neurociencias y coaching interpersonal. Nuestra exitosa apertura de sedes en Barcelona, Madrid y Valencia, al igual que la gran repercusión de nuestro libro "La Fórmula del Amor", son el resultado de las cientos y cientos de personas que ya han confiado en nosotros y nos recomiendan. Puedes leer y ver algunos de estos testimonios en ésta misma página web.


¿Podéis garantizarme que encontraré el amor?

Los avances en las neurociencias te permitirán entender cual es tu perfil de personalidad, y a través de este, saber tu grado de compatibilidad con las demás personas, sea para encontrar pareja y amar, como para aplicarlo en tus relaciones interpersonales del día a día. ¿Quien eres? ¿Un Director, un Explorador, acaso una Negociadora o una Constructora? Aprender esto te evitará la frustración de las citas sin sentido y las relaciones tóxicas o los desengaños amorosos. Realizarás tu Sinapsis Test, validaremos tus resultados, y trazaremos un camino para llegar hasta una pareja 100% compatible contigo. Sabrás identificarle entre la multitud, cómo y donde encontrarle, qué hacer, qué decir y cómo hacerlo para generar atracción en él o ella. Una guía paso a paso para ganar su corazón (citas, redes sociales, sexo) y lograr proyectar ambos una vida en pareja.



¿Cómo son en la práctica vuestros seminarios y sesiones?

La personalización de objetivos, la creación de un plan de aprendizaje, y la posibilidad de medir los resultados obtenidos, forman parte de la estrategia pedagógica de los seminarios y sesiones, como también, de los exclusivos trainings y conferencias educativos, empresariales y sociales. Todos estos diseñados para brindar respuestas adaptadas a las necesidades específicas de cada persona o grupo. En sus distintas modalidades presenciales o por skype, grupales o individuales, sea para dar un primer paso al realizar tu Sinapsis Test, o para contratar cualquiera de nuestros servicios, cuidamos al máximo la incipiente relación personal que hemos comenzado a construir contigo.

 

¿La asistencia a los seminarios es confidencial y privada?

La Escuela Neurocientífica del Amor cuida al máximo la confidencialidad y privacidad de todos los asistentes a sus seminarios, sesiones o trainings. Entendemos que la privacidad es importante para nuestros asistentes por lo que testimonios o fotografías que se publican en esta web tienen la autorización previa de personas que han decidido voluntariamente ayudar a difundir el conocimiento de nuestros seminarios. Ningún dato tuyo será revelado, ni te daremos exposición pública ninguna.

 

¿Cualquier persona puede amar a cualquier persona?

Todos podemos mejorar nuestra habilidad para encontrar a la persona más adecuada. Sin embargo, a nivel romántico, solo uno de los 12 perfiles sinápticos es 100% compatible con nosotros mismos. Es ahí, donde hemos de aprender a poner nuestro foco, aplicar nuestros filtros, elegir bien y lograr conquistar el corazón y la mente de nuestra potencial pareja. Hombres y mujeres por igual, de las edades más diversas, y las profesiones más dispares, son bienvenidos en nuestras sedes en Barcelona, Madrid y Valencia.


¿Qué formación tenéis para enseñar a amar?

La Escuela Neurocientífica del Amor cuenta con un equipo de expertos en Coaching Sináptico Interpersonal, conformado por profesionales en la psicología, las neurociencias, el coaching e investigadores de los más diversos ámbitos. Todos con un objetivo común: dar a conocer este conocimiento básico y universal sobre las neurociencias y el amor.

 

¿No respondimos alguna de tus inquietudes? Contáctanos.

semses

La Escuela Neurocientífica del Amor enseña en sus seminarios y sesiones de forma práctica los conocimientos del best seller "La Fórmula del Amor". Escrito por Miquel Iglesias y Natalia Urdinguio, ambos directores de la Escuela, ellos mismos te llevarán de la mano para crear un plan personalizado que te permita obtener una guía definitiva para encontrar a la persona adecuada. Los avances en las neurociencias te permitirán entender cual es tu perfil de personalidad, y a través de este, saber tu grado de compatibilidad con las demás personas, sea para encontrar pareja y amar, como para aplicarlo en tus relaciones interpersonales del día a día. Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. 

Escuela Neurocientífica del Amor

Barcelona

93 222 2879

Carrer de Comte d'Urgell, 143. (08036) Barcelona

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID

91 141 3395

Plaza de España, 11. (28008) Madrid

Escuela Neurocientífica del Amor

VALENCIA

96 114 0285

Carrer de Guillem de Castro, 9. (46007) Valencia

LOGOFOOTPNG2

Acceder