Método

mixneuroamor

La Escuela Neurocientífica del Amor es la escuela líder en Coaching Sináptico Interpersonal. Nuestros métodos están contrastados por los más altos estándares del sector y alineados con las principales instituciones para el desarrollo del coaching interpersonal y las neurociencias de las ciudades más importantes de los Estados Unidos y Europa. Nuestros exclusivos seminarios, trainings y conferencias conforman la base del éxito social, educativo, empresarial y romántico de las cientos de personas que ya han pasado por nuestras aulas en Barcelona, Madrid y Valencia. A nivel mundial más de 14 millones de personas ya han realizado su Sinapsis Test y al igual que se enseña en nuestros seminarios y sesiones, han comenzado a utilizar la guía que permite encontrar a la persona adecuada.

Neurociencias en el mundo

En el verano de 2004, el principal portal mundial de citas, paga a la mayor autoridad en neurociencias, la Dra. Helen Fisher PHD, investigadora del MIT, para desarrollar un algoritmo que permita obtener mayor eficacia y rentabilidad a su sitio web. Estas investigaciones no solo logran dar a luz un conocimiento nunca antes revelado sobre el amor romántico, sino que a la vez inauguran una nueva era en el coaching en la cual el amor deja de ser una variable desconocida y comienza a verse como una habilidad desarrollable. De los resultados de esta colaboración, Match.com, se erige como el dominador en la industria de los servicios de encuentros y desarrolla la archiconocida aplicación para móviles Tinder. El Coaching Sináptico Interpersonal surge como respuesta al avance de las neurociencias en este campo y otorga, por primera vez, la posibilidad de entender cuáles son los distintos perfiles sinápticos y a través de estos, encontrar a la persona adecuada. 

Referentes internacionales

Durante más de 40 años, las neurociencias, la antropología, la psicología evolutiva y las ciencias del comportamiento, todas carreras de grado que se estudian en las principales universidades del mundo, han realizado innovadoras investigaciones para dar relevancia al matrimonio entre la biología y las ciencias sociales. La Escuela Neurocientífica del Amor se alinea con sus principales referentes, y con sus congéneres en el Life Coaching, el Coaching Sináptico Interpersonal y la PNL. Estos, no sólo han sido aclamados como reconocidos investigadores, sino también como autores Best Sellers de grandes obras. Algunos de ellos son: Tony Robbins, Helen Fisher, Leil LowndesMark Manson, Richard Bandler y Neil Strauss, entre otros. Paralelo a su desarrollo científico, el Coaching Sináptico Interpersonal, se han extendido a nivel internacional permitiendo crear modelos de aprendizaje, estrategias específicas y un sin fin de material pedagógico avanzado. Obras como Why we love, naturaleza y química del amor romántico, Undercover Sex Signals, The Truth: An uncomfortable book about relationships, Poder sin Límites: la nueva ciencia del desarrollo interpersonal, Get the life you want, y en habla hispana "La Fórmula del Amor", entre tantas otras, han puesto en práctica, documentado y creado las bases para expandir este conocimiento por todo el planeta.

España a la vanguardia

La Escuela Neurocientífica del Amor hace prensa y difusión de sus exclusivos métodos. Sus seminarios y sesiones, así también como sus conferencias educativas, empresariales y sociales, comienzan a ser tema de interés general, a medida que las apariciones en periódicos, prensa gráfica, informativos y radios de España, América Latina y Europa se multiplican. A su vez, Miquel Iglesias y Natalia Urdinguio, directores de la escuela, y autores best seller de "La Fórmula del Amor" (Plataforma Editorial, 2017), brindan una constante asesoría pública en contenidos relacionados con las neurociencias, el amor y el Coaching Sináptico Interpersonal.

Sinapsis Coach Training | TTC

El exclusivo Teachers Training Course | TTC, certifica la superación de hasta 3 niveles consecutivos en los que se ha demostrado tanto capacidades sinápticas como excelencia personal y expertises individuales. Esta formación está disponible para personas que quieran desarrollarse como coachs y desean extender el alcance de la Sinapsis Interpersonal hasta nuevas fronteras, investigar o incluirla dentro de su día a día de su actividad profesional, ya sea en el marco de la empresa, de los recursos humanos o de la pedagogía, como también en actividades complementarias para el coaching, la psicología o la PNL. Un equipo de profesionales expertos en Coaching Sináptico Interpersonal que no solo destacan por su capacidad pedagógica sino también por su gran cualidad humana.

Lanzamiento editorial 2017

El método con el que empresas juegan a ser Dios, y las ha convertido en multimillonarias industrias de encuentros, ahora explicado al detalle, paso por paso, para que cualquier hombre o mujer, pueda encontrar a la persona indicada, entender porque algunas relaciones funcionan y otras no, y desarrollar la habilidad suficiente para encontrar a su par sináptico, logrando una vida plena y activa. Este libro es el resultado de investigaciones, conferencias, trainings y toda la pedagogía aplicada en nuestros exclusivos seminarios Love Sinapsis. Por primera vez en español, este conocimiento es ahora accesible a casi un tercio del planeta. Neuro Amor permite desarrollar la habilidad práctica de encontrar al amor verdadero. El amor ya no es sólo cosa de poetas.

Prácticas guiadas por un Coach

Desarrollar una habilidad sináptica requiere grandes cantidades de horas dedicadas a la práctica de esta y de una guía adecuada que permita ahorrar tiempo y dinero transitando caminos poco efectivos o probando soluciones de dudosa procedencia. La Escuela Neurocientífica del Amor dedica gran parte de su tarea a crear espacios de práctica adaptados, tanto en las dinámicas dentro del aula, como en exteriores para simulaciones guiadas, para dar respuesta a las más altas exigencias del día a día y bajo el estímulo de circunstancias reales. Para esto, la ayuda de un especialista resulta de un valor inestimable para lograr los resultados deseados. 

Seguimiento personalizado

La personalización de objetivos, la creación de un plan de aprendizaje, y la posibilidad de medir los resultados obtenidos, forman parte de la estrategia pedagógica de los seminarios Love Sinapsis, como también, de los exclusivos trainings y conferencias educativos, empresariales y sociales. Todos estos diseñados para brindar respuestas adaptadas a las necesidades específicas de cada persona o grupo. En sus distintas modalidades Love Sinapsis, Master, Premium o en sesiones individuales, en pareja o para padres, sea para dar un primer paso al realizar tu Sinapsis Test ®, o al contratar cualquiera de los servicios disponibles, poseas una Membresía Love o no, cuidamos al máximo la incipiente relación personal que hemos comenzado a construir contigo.

Membresía Love + CAMPUS

La Membresía Love permite el acceso a la totalidad de beneficios exclusivos del CAMPUS de la Escuela Neurocientífica del Amor. Promociones y descuentos en la contratación de seminarios, acceso a las secciones más exclusivas del SINAPSIS FORUM y una distinción que permite la utilización ilimitada del FB MEETING Group, un espacio donde personalizar, junto a un Sinapsis Coach TTC, un plan de aprendizaje a medida. También, a través del CAMPUS, acceder a nuestra Mediateca con cientos de ítems entre videos, libros y audio, y obtener las claves de ingreso a las secciones privadas de intercambio de técnicas, reportes, y estrategias especiales para los distintos Sinapsis types. La Membresía Love es la puerta de acceso a tu Sinapsis Óptima.

Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees

Nuestra experiencia nos permite garantizar resultados que la mayoría de personas ni siquiera imaginan antes de contratar nuestros seminarios, trainings o conferencias. Los testimonios de las cientos de personas que han pasado por nuestras aulas, realizado un Sinapsis training o asistido a una conferencia, son la demostración empírica de cómo, sobre la base de un éxito social, educativo, empresarial y romántico, cualquier persona puede desarrollar al máximo su habilidad sináptica interpersonal. Bienvenido/a a la Escuela Neurocientífica del Amor.   

Escuela Neurocientífica del Amor

Barcelona

93 222 2879

Carrer de Comte d'Urgell, 143. (08036) Barcelona

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID

91 141 3395

Plaza de España, 11. (28008) Madrid

Escuela Neurocientífica del Amor

VALENCIA

96 114 0285

Carrer de Guillem de Castro, 9. (46007) Valencia

LOGOFOOTPNG2

Acceder