Legal

PolÍTICA DE PRIVACIDAD


Nuestra política de privacidad es muy simple, honramos tu privacidad. La Escuela Neurocientífica del Amor dictamina tanto para sus asistentes, como para miembros de su Membresía, una política de privacidad muy estricta. Ésta garantiza el resguardo de toda la información confidencial y su no venta, distribución ni utilización por terceras partes. Los asistentes a seminarios, sesiones o trainings obtienen las máximas garantías de privacidad, pudiendo optar de forma voluntaria a mostrarse en fotos o vídeos como los que figuran en la sección testimonios de esta página web. Del mismo modo, pueden excluirse de la misma sin explicación mediante, simplemente solicitándolo mediante email o llamando a nuestra Escuela. Estaremos siempre a tu entera disposición.    

 
Protección de email e información personal
En ciertos casos (tales como cuando te registras para recibir actualizaciones después de realizar una contratación o al solicitar información mediante nuestros formularios de contacto) recolectamos información que puede identificarte personalmente. En su mayor parte, se limita a tu nombre y dirección de correo electrónico, el cual ingresas en los formulario de contacto para recibir actualizaciones de trainings y seminarios. Si no deseas recibir correos electrónicos de nuestra parte en el futuro, solo tienes que cancelar tu suscripción simplemente haciendo clic en el enlace "desuscribir" en el parte superior del cuerpo del mensaje recibido en tu correo electrónico, o contactándonos por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición para hacer pedirnos la baja en tu suscripción. Cuando escribas a nuestra dirección de correo electrónico de soporte (la que aparece en la sección de contacto) almacenaremos tu correo electrónico para tenerlo así en nuestros registros y poder realizar un seguimiento específico respecto a tus inquietudes. 

 

Protección anti-spam


La Escuela Neurocientífica del Amor rechaza cualquier forma de abuso por medio de spam o utilización de correo no deseado. Si deseas no recibir más nuestras comunicaciones, simplemente haz clic en el enlace desuscribir que aparece en cualquier newsletter que recibas nuestro, o puedes detenerlos simplemente respondiendo al mensaje haciéndonos saber que ya no deseas recibir más correos electrónicos nuestros.


Información complementaria


La Escuela Neurocientífica del Amor garantiza que al suministrarnos tu dirección postal sólo recibirás la información para la cual nos brindaste la misma. Generalmente, utilizamos el correo electrónico como medio más eficiente de comunicación contigo. Las personas que nos proporcionan su teléfono de contacto sólo reciben nuestro contacto telefónico para solventar las inquietudes relativas a los pedidos de información que realizaron online. Una vez más, el correo electrónico es generalmente nuestra forma de comunicación elegida. Para resumir, la información que recolectamos se utiliza para mejorar el contenido de nuestro sitio web con el fin de mejorar nuestro servicio y poder enviar a nuestros clientes información detallada sobre nuestros seminarios y las correspondientes actualizaciones de estos. 

 

Tu información siempre segura
La Escuela Neurocientífica del Amor emplea sólidas medidas para proteger la información que recolecta contra el robo, mal uso o abuso de estos. Los datos se mantienen localmente desconectados, protegidos por contraseña y encriptados. Utilizamos medidas de seguridad eficazmente implementadas en nuestras instalaciones físicas para proteger la información que recolectamos tuya en nuestro sitio web contra pérdida, alteración o robo. Nunca revelaremos tu información. La Escuela Neurocientífica del Amor no vende, comparte, alquila, o en manera alguna revela a terceras partes ninguna de las informaciones que pueda tener sobre tu persona. La única excepción sería el caso que hubiese mediante una orden judicial que nos obligara a hacerlo.
 
 
Saber que información hemos recolectado

Mediante pedido previo, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de acceso a la información de sus transacciones (ej. las fechas en las que realizaron contrataciones, cantidades y tipos de compra realizados) con nosotros. Lo mismo para cualquier información de contacto (nombre, dirección, etc.) que guardamos protegidas en nuestras bases de datos. Los clientes pueden acceder a esta información enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o escribiéndonos a nuestra dirección postal. Los clientes tienen el derecho de realizar enmiendas a su información si estas fueran necesarias.

  

Tus comentarios y preguntas son siempre bienvenidos
Cualquier pregunta o comentario que quieras hacernos acerca de esta política de privacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros. Contáctanos

 

Esta garantía de privacidad es susceptible a cambios. Si eso pasara, publicaríamos los cambios en este sitio web para notificarte de estos cambios y brindarte la posibilidad de excluirte voluntariamente de los mismos, si hiciera falta.  

© La Escuela Neurocientífica del Amor y el Sinapsis Test son marcas registradas (Copyright 2015)

Escuela Neurocientífica del Amor

Barcelona

93 222 2879

Carrer de Comte d'Urgell, 143. (08036) Barcelona

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID

91 141 3395

Plaza de España, 11. (28008) Madrid

Escuela Neurocientífica del Amor

VALENCIA

96 114 0285

Carrer de Guillem de Castro, 9. (46007) Valencia

LOGOFOOTPNG2

Acceder