Misión Empresarial

Business Sinapsis Training

cuadroMEMPRE

BUSINESS SINAPSIS TRAINING + CONFERENCIAS

  • CUPO VARIABLE | PRESUPUESTO + ADICIONALES
  • Consultar
 
SOLUCIONES T+C

Conferencias Business Sinapsis

Conferencias de duración variable para empresas, de contenido variable según la temática a abordar, con el desarrollo completo de la visión neurocientífica de la Sinapsis Interpersonal aplicada. 

Dos modalidades:
Conferencia para directivos
Conferencia para grupos de trabajo

Consultar disponibilidad y presupuesto 


Business Sinapsis Training

Formación de duración variable para desarrollar la optimización, creación y liderazgo de grupos de trabajo y obtener la habilidad de aplicar una Sinapsis Interpersonal en estos.

Dos modalidades:
Training a grupos reducidos de directivos o profesionales de RRHH.
Relevamiento a miembros de una organización o grupo de trabajo.

Consultar disponibilidad y presupuesto


Recomendamos la utilización de más de una modalidad para obtener los mejores resultados globales en Sinapsis Interpersonal.

Business Sinapsis trainings es dictado por Sinapsis Coachs TTC. La Escuela Neurocientífica del amor certifica a sus coachs bajo el exclusivo programa Teachers Training Course | TTC

La Escuela Neurocientífica del Amor te da la bienvenida a sus exclusivos trainings y conferencias Business Sinapsis.

Nuestros trainings y conferencias conforman la base del éxito social, educativo, empresarial y romántico de las miles de personas, educadores, profesionales o empresarios que ya han pasado por nuestras aulas, realizado un training específico o asistido a una de nuestras conferencias. Una respuesta adaptada a distintas necesidades o problemáticas. Soluciones reales medibles en dinámicas de grupo, trainings individuales, relevamientos sobre audiencias o formaciones más efectivas, rentables e innovadoras.  

Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. 

 

business sinapsis TRAININGS + CONFERENCIAS


MISIÓN EMPRESARIAL

Nuestra misión empresarial aborda la optimización de los procesos en donde interviene el capital humano como un factor fundamental para para la obtención de rentabilidad en el convulso escenario empresarial que asoma en estos tiempos. Las pérdidas millonarias que se han registrado debidas al absentismo laboral, las bajas injustificadas, la falta de motivación o los altos niveles de improductividad, se deben a la utilización de metodologías obsoletas tanto para el micro gerenciamiento como para el liderazgo de equipos de trabajo. Las partidas para los departamentos de Recursos Humanos se multiplican, mientras que los resultados escasean. Los millares de charlas que han sido vendidas a empresas durante el último decenio no han servido más que para empeorar el panorama. Esta improductividad se ha hecho crónica presupuestariamente, la espera de mayores beneficios directos o indirectos, representa un intento ingenuo de tapar el sol con una mano. El Coaching en Sinapsis Interpersonal entiende que la confusión generada, tanto en empleados como en directivos, es reversible. Y que la rentabilidad del capital humano es una variable que puede maximizarse cuando se crean relaciones sinápticas, de base neurocientífica. Esta metodología, la cual comienza a utilizarse a nivel internacional, desarrolla grupos de trabajo que optimizan las capacidades propias de cada individuo, sea cual fuera el roll de este dentro de la organización. Y opera con algoritmos que los departamentos de RRHH pueden utilizar ya desde el momento de la contratación, para saber el quién es quién de los perfiles sinápticos, y crear escenarios adecuados para las distintas fuerzas de trabajo. 

VISIÓN SINAPSIS

Nuestra respuesta es la realización de trainings para directivos, empresarios y/o emprendedores, para incorporar a sus expertises una formación en Sinapsis Interpersonal para primero entender su propia sinapsis y a partir de ella crear canales de comunicación optimizados para los diferentes grupos de trabajo y entornos en donde operan. Del mismo modo, la realización de una formación complementaria para los profesionales en RRHH es una clara inversión de retorno inmediato. Nuestra modalidad de conferencias a empresas permiten a grupos de trabajo conocer cómo interactuar según la sinapsis propia de cada uno de sus integrantes y de las dinámicas que permitan sacar un máximo de efectividad y rentabilidad a estos. Un relevamiento sobre cada uno de los miembros de la organización completaría un trabajo bien hecho y con perspectivas de futuro.

botonRESERVA2


 ¿Tienes alguna duda, inquietud o pregunta? 
Haz CLICK AQUÍ para contactarnos.
 

Escuela Neurocientífica del Amor

Barcelona

93 222 2879

Carrer de Comte d'Urgell, 143. (08036) Barcelona

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID

91 141 3395

Plaza de España, 11. (28008) Madrid

Escuela Neurocientífica del Amor

VALENCIA

96 114 0285

Carrer de Guillem de Castro, 9. (46007) Valencia

LOGOFOOTPNG2

Acceder