Misión Educativa

Educative Sinapsis Training

cuadroMEDUC

EDUCATIVE SINAPSIS TRAINING + CONFERENCIAS

  • CUPO VARIABLE | PRESUPUESTO + ADICIONALES
  • Consultar

SOLUCIONES T+C

Conferencias Educative Sinapsis

Conferencias de duración variable para instituciones educativas públicas o privadas, de contenido variable según la temática a abordar, con el desarrollo completo de la visión neurocientífica de la Sinapsis Interpersonal aplicada. 

Dos modalidades:
Conferencia para alumnos
Conferencia para educadores, pedagogos y tutores

Consultar disponibilidad y presupuesto 


Educative Sinapsis Training

Formación de duración variable para desarrollar el conocimiento, la posibilidad de investigación, la creación de grupos de trabajo y obtener la habilidad práctica en Sinapsis Interpersonal.

Dos modalidades:
Training a grupos reducidos de educadores, pedagogos y tutores.
Investigación, relevamiento y práctica en grupos reducidos de alumnos.

Consultar disponibilidad y presupuesto


Recomendamos la utilización de más de una modalidad para obtener los mejores resultados globales en Sinapsis Interpersonal.

Educative Sinapsis trainings es dictado por Sinapsis Coachs TTC. La Escuela Neurocientífica del amor certifica a sus coachs bajo el exclusivo programa Teachers Training Course | TTC

La Escuela Neurocientífica del Amor te da la bienvenida a sus exclusivos trainings y conferencias Educative Sinapsis.

Nuestros trainings y conferencias conforman la base del éxito social, educativo, empresarial y romántico de las miles de personas, educadores, profesionales o empresarios que ya han pasado por nuestras aulas, realizado un training específico o asistido a una de nuestras conferencias. Una respuesta adaptada a distintas necesidades o problemáticas. Soluciones reales medibles en dinámicas de grupo, trainings individuales, relevamientos sobre audiencias o formaciones más efectivas, rentables e innovadoras.  

Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. 

 

educative sinapsis TRAININGS + CONFERENCIAS


MISIÓN EDUCATIVA

Nuestra misión educativa aborda la problemática de la educación actual, comenzando por la educación inicial y acabando por la universitaria, e incluyendo a todos los actores que participan en el desarrollo de la misma. Situaciones como la deserción escolar, el desinterés generalizado, la creciente brecha entre padres y escuela, las nuevas pedagogías, la inclusión o no de exámenes o tareas, o los conflictos derivados de la interacción entre educadores y alumnos, y entre alumnos entre si, como por ejemplo el bullying, requieren de una nueva perspectiva. Hace tiempo que se vienen haciendo experimentos pedagógicos con escasos resultados, y esto, además de la frustración generalizada que genera, evidencia el poco contraste que ha habido hasta ahora con las neurociencias aplicadas a la educación. El Coaching en Sinapsis Interpersonal entiende a los individuos como seres con distintas capacidades, algunas complementarias y algunas no, capaces de aprender mientras su sinapsis individual sea potenciada tanto a nivel pedagógico como en dinámicas de grupo que permitan exteriorizarlas. Lugar en el que educadores toman un roll fundamental en aplicar sus propios sistemas sinápticos en consideración con los sistemas individuales de cada alumno y con la dinámica interpersonal propia del grupo. 

VISIÓN SINAPSIS

Nuestra respuesta es la realización de trainings a educadores, pedagogos y tutores vocacionales, para incorporar a su conocimiento práctico las herramientas de la neurociencia y en especial la Sinapsis Interpersonal. Sí, aquella que permite que dos personas se amen, esa misma es la que permite al educador transmitir su conocimiento a quien lo escucha atentamente, saber generar esta situación para que eso suceda y tener un feedback preciso de lo que ocurre en esa interacción. Esto unido al dictado de conferencias para el alumnado, en donde los mismos pueden aprender y desarrollar sus propias sinapsis, que les permitan aceptarse a vivir como individuos con capacidades diferenciadas y entender el marco en el que pueden  potenciar las mismas, el modo en el que esto les permite relacionarse con el resto de alumnos, sea para trabajar en dinámicas de grupo, crear amistades, o incluso, para amar. Este conocimiento, escalado a todos los grados educativos, significa el pleno desarrollo del ser humano, atento a su propio entorno y a su plenitud emocional. Si no sabes quién eres ¿Cómo sabrás quien es el otro?

botonRESERVA2


 ¿Tienes alguna duda, inquietud o pregunta? 
Haz CLICK AQUÍ para contactarnos.
 

 

Escuela Neurocientífica del Amor

Barcelona

93 222 2879

Carrer de Comte d'Urgell, 143. (08036) Barcelona

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID

91 141 3395

Plaza de España, 11. (28008) Madrid

Escuela Neurocientífica del Amor

VALENCIA

96 114 0285

Carrer de Guillem de Castro, 9. (46007) Valencia

LOGOFOOTPNG2

Acceder