Validar Sinapsis Test

LA FÓRMULA DEL AMOR | VALIDAR SINAPSIS TEST

Has hecho tu Sinapsis Test a través de nuestro libro y tienes algunas dudas. Los distintos fueras de rol te han nublado la mente y necesitas una respuesta en firme sobre tu perfil sináptico para avanzar. O quizás, simplemente, crees que tu perfil es el indicado pero te gustaría obtener una confirmación oficial por parte de un especialista, un Sinapsis Coach TTC. A fin de cuentas, no hay nada más importante para tus decisiones futuras, sea a nivel romántico, empresarial o social, que saber quién eres y a quién amar. 

En la Escuela Neurocientífica del Amor te damos la opción de validar tu Sinapsis Test a través de una sesión individual presencial, a través de una sesión por Skype, o asistiendo a alguno de nuestros seminarios. De este modo, no solamente validarás tus resultados, también, podrás preguntar todas tus dudas y obtener un plan específico para encontrar a la persona adecuada. 

 

Si aún no has realizado tu Sinapsis Test, puedes realizarlo a través de nuestro libro, o de nuestros seminarios y sesiones. Más información para obtener "La Fórmula del Amor" a continuación: 


bookcoverall2


Logo amazon disponible en copy


¿Quieres saber otras opciones para comprar el libro? 
semses

La Escuela Neurocientífica del Amor enseña en sus seminarios y sesiones de forma práctica los conocimientos del best seller "La Fórmula del Amor". Escrito por Miquel Iglesias y Natalia Urdinguio, ambos directores de la Escuela, ellos mismos te llevarán de la mano para crear un plan personalizado que te permita obtener una guía definitiva para encontrar a la persona adecuada. Los avances en las neurociencias te permitirán entender cual es tu perfil de personalidad, y a través de este, saber tu grado de compatibilidad con las demás personas, sea para encontrar pareja y amar, como para aplicarlo en tus relaciones interpersonales del día a día. Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. 

LOGOFOOTPNG2

Acceder