Membresía

LA FÓRMULA DEL AMOR | MEMBRESÍA

La Membresía de la Escuela Neurocientífica del Amor te permite el acceso a la totalidad de los beneficios exclusivos del CAMPUS de nuestra escuela. Promociones y descuentos en la contratación de seminarios, acceso a las secciones más exclusivas del SINAPSIS Forum y una distinción que permite la utilización ilimitada del FB MEETING Group, un espacio donde personalizar un plan de aprendizaje a medida para encontrar a la persona adecuada, en conjunto con tu propio Sinapsis Coach TTC. También, a través del CAMPUS, podrás acceder a nuestra Mediateca con cientos de ítems entre videos, libros y audio, y las claves de ingreso a las secciones privadas de intercambio de técnicas y estrategias especiales para encontrar el amor verdadero. Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. 

 

Requisitos


Para obtener una Membresía es necesarios realizar la contratación de al menos uno de nuestros seminarios, trainings o sesiones. Si has comprado nuestro libro "La Fórmula del Amor", sigue las instrucciones que figuran en el mismo para activar tu Membresía.  
 

Beneficios


Acceso al CAMPUS

Acceso ilimitado al FB MEETING Group

Acceso a la Mediateca

Acceso las secciones privadas del SINAPSIS Forum

Descuentos y promociones especiales

 

Límites

La Membresía es personal e intransferible. La contratación o compra de más de un seminario, training sesión o libro no da derecho a membresías adicionales. La utilización de la misma es por tiempo ilimitado.

semses

La Escuela Neurocientífica del Amor enseña en sus seminarios y sesiones de forma práctica los conocimientos del best seller "La Fórmula del Amor". Escrito por Miquel Iglesias y Natalia Urdinguio, ambos directores de la Escuela, ellos mismos te llevarán de la mano para crear un plan personalizado que te permita obtener una guía definitiva para encontrar a la persona adecuada. Los avances en las neurociencias te permitirán entender cual es tu perfil de personalidad, y a través de este, saber tu grado de compatibilidad con las demás personas, sea para encontrar pareja y amar, como para aplicarlo en tus relaciones interpersonales del día a día. Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. 

Escuela Neurocientífica del Amor

Barcelona

93 222 2879

Carrer de Comte d'Urgell, 143. (08036) Barcelona

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID

91 141 3395

Plaza de España, 11. (28008) Madrid

Escuela Neurocientífica del Amor

VALENCIA

96 114 0285

Carrer de Guillem de Castro, 9. (46007) Valencia

LOGOFOOTPNG2

Acceder