TRATAMIENTO D-TOX

cartaDTOX

AHORA ES POSIBLE RECUPERARSE Y VOLVER A AMAR

Separarnos es un hecho doloroso que nos sucede a todos. Para algunos puede significar obsesionarse por su ex pareja y para otros caer en una profunda apatía y devastación emocional. En ambos casos, con una guía adecuada, es posible encontrarnos con una oportunidad única de aprender acerca del porqué de aquella relación. Superar una ruptura emocional, el rechazo o el abandono requieren de herramientas concretas que permitan a la persona sentirse bien nuevamente. Una vez que las personas realizan nuestro Sinapsis Test, muchos sienten la revelación de saber que hicieron bien o mal en sus anteriores relaciones, y a partir de ahí, les es mucho más fácil mirar adelante y construir relaciones sanas y duraderas, basadas en el amor y el respeto que sólo dos personas 100% compatibles pueden darse. Por otra parte, nuestro TRATAMIENTO D-TOX permite grandes resultados en poco tiempo, liberando a la persona de vivenciar un sufrimiento y un dolor innecesarios y evitando que la situación pueda empeorar hacía episodios de violencia de género o suicidio.

mixneuroamor

La Escuela Neurocientífica del Amor enseña el algoritmo que nos permite entender quiénes somos, porqué actuamos como actuamos, con quienes somos compatibles, y a quien amar. Utilizando el exclusivo sistema "Neuro Amor a la Carta", podrás elegir tu STATUS ROMÁNTICO y aprender los secretos de la nueva ciencia que está cambiando al mundo. 

 

ENCUENTRA AHORA TU MATCH 100% compatible


OBJETIVOS TRATAMIENTO D-TOX

  • Realizar tu Sinapsis Test para saber quien eres
  • Detener los pensamientos en bucle y los sentimientos dolorosos
  • Procesar el duelo como una oportunidad para amar
  • Desarrollar herramientas sinápticas para sanarse a uno mismo
  • Entender el quien es quien de los perfiles compatibles
  • Liderar tu lenguaje corporal en la seducción, en la pareja y en la cama
  • Modificar tu mapa del amor en congruencia con tu Sinapsis Type
  • Convertir sexo en relaciones sinápticas de amor
  • Incrementar tu efectividad en citas para encontrar a tu Match perfecto
  • Generar atracción de día, de noche, en redes sociales y en Apps

La personalización de objetivos, la creación de un plan de acción, y la posibilidad de medir los resultados obtenidos, forman parte de la estrategia de recuperación del Tratamiento D-TOX. Soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada persona.  

 



SESIONES | TRATAMIENTO D-TOX


 

RESERVA UNA SESIÓN

La reserva de sesiones se realiza mediante único pago. Puedes hacer click en el botón RESERVAR a continuación y realizar tu pago con tarjeta de débito, de crédito, paypal o mediante tranfer en nuestra cuenta en La Caixa. El precio publicado corresponde a 2 sesiones. La contratación de adicionales (Tratamiento D-TOX, prácticas, etc) es optativa. Para otros medios de pago contáctanos haciendo click aquí. 

 

PACK 2 SESIONES

SESIONES: Individuales | SESIONES DISPONIBLES | COMIENZO: A confirmar según cronograma

DURACIÓN: De 2 a 4 sesiones | Sesiones de una hora | DÍAS: Consultar días del cronograma

PACK 2 SESIONES: 240  (IVA incluido) 


botonRESERVA2


 ¿Tienes alguna duda, inquietud o pregunta? 
Haz CLICK AQUÍ para contactarnos.
 

ACERCA DE LA ESCUELA

cuadroSINAPSIS4
 
La Escuela Neurocientífica del Amor es la escuela líder en Coaching en Sinapsis Interpersonal. Nuestros exclusivos seminarios, trainings y conferencias conforman la base del éxito social, educativo, empresarial y romántico de los cientos de personas que ya han pasado por nuestras aulas en Barcelona, Madrid y Valencia. A nivel mundial más de 14 millones de personas ya han realizado su Sinapsis Test y al igual que se enseña en nuestros seminarios Love Sinapsis, han comenzado a utilizar las estrategias que permiten a dos personas saber su grado de compatibilidad y amarse. Te damos la bienvenida a tu Sinapsis Óptima. Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. Leer más... 

TRAININGS + CONFERENCIAS

cuadroCONF4 
Nuestros exclusivos seminarios, trainings y conferencias conforman la base del éxito social, educativo, empresarial y romántico de los miles de personas, educadores, profesionales o empresarios que ya han pasado por nuestras aulas, realizado un training específico o asistido a una de nuestras conferencias. Una respuesta adaptada a distintas necesidades o problemáticas sociales. Soluciones reales medibles en dinámicas de grupo más efectivas, rentables e innovadoras. Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. Leer más... 

Escuela Neurocientífica del Amor

Barcelona

93 514 7730

Carrer de Comte d'Urgell, 143. (08036) Barcelona

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID

91 141 3395

Plaza de España, 11. (28008) Madrid

Escuela Neurocientífica del Amor

VALENCIA

96 114 0285

Carrer de Guillem de Castro, 9. (46007) Valencia

LOGOFOOTPNG2

Acceder