NEURO AMOR Blog

¿Follas o Amas?

l1 1

¿Follas o amas?

Hablar del amor no es filosofar o fabular. Hablar de amor significa hablar de una necesidad fundamental y básica de todo ser humano. Esta búsqueda, es la razón del éxito de las redes sociales, el Tinder o los sitios de encuentros y citas. Son horas y horas dedicadas a pensar en cómo seducir o generar interés en en el otro, o el deseo mismo de formar una familia, incluso de construir nuestra propia felicidad. Siempre está presente. El ser humano no nació para vivir aislado conectado a una “Siri” que nos dicte respuestas programadas desde un smartphone. Estamos aquí para entendernos y compartir. Erich Fromm en su “Arte de amar” lo define así: “Tener fe en la posibilidad del amor como un fenómeno social y no sólo excepcional e individual, es tener una fe racional basada en la comprensión de la naturaleza misma del hombre.”

De cualquier modo, atención, libertinos y libertinas, buscar sexo por una noche puede significar algo más. Durante el sexo puede desencadenarse la liberación en gran escala de dopamina en el cerebro (exacto, la misma que se libera cuando vamos al gym) y esta sustancia en el organismo está asociada entre otras cosas a la pasión romántica y al enamoramiento. Un gran orgasmo puede empujar el umbral normal de liberación de dopamina y desencadenar un enamoramiento instantáneo. Por esta razón, considerar el sexo como casual puede ser un error sin buscamos no enamorarnos, ya que está comprobado científicamente que éste puede dejar de ser casual y terminar en una relación amorosa. A pesar de que el amor no dependa solo del sexo, éste es, sin dudas, un detonante en el circuito que nos permite enamorarnos.

Así que, tanto si follas o amas, lo importante será aprender a elegir con quien hacerlo, más aún, cuando ésta puede ser la persona con la que decidamos pasar el resto de nuestros días. 

 

NEURO AMOR A LA CARTA

La Escuela Neurocientífica del Amor enseña el algoritmo que nos permite entender quiénes somos, porqué actuamos como actuamos, con quienes somos compatibles, y a quien amar. Con el exclusivo sistema "Neuro Amor a la Carta", podrás elegir tu STATUS ROMÁNTICO y aprender los secretos de la nueva ciencia que está cambiando al mundo:  

  • Convertir sexo en amor
  • Realizar tu Sinapsis Test para saber quien eres y a quien amar
  • Optimizar las interacciones en Apps y Redes Sociales para tener mejores citas
  • Aprender qué decir, cómo decirlo y en qué momento hacerlo
  • Utilizar tu lenguaje corporal en la seducción, en la pareja y en la cama
  • Lograr una vida romántica y social plena y activa

Te invitamos a elegir tu STATUS ROMÁNTICO utilizando nuestro exclusivo sistema "Neuro Amor a la Carta". Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. 


ELIGE TU STATUS ROMÁNTICO

 

cartaSTATUS

 

Escuela Neurocientífica del Amor

Barcelona

93 514 7730

Carrer de Comte d'Urgell, 143. (08036) Barcelona

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID

91 141 3395

Plaza de España, 11. (28008) Madrid

Escuela Neurocientífica del Amor

VALENCIA

96 114 0285

Carrer de Guillem de Castro, 9. (46007) Valencia

LOGOFOOTPNG2

Acceder