NEURO AMOR Blog

CADA OVEJA CON SU PAREJA

BLOG 1

CADA OVEJA CON SU PAREJA

Ya no tendrás excusas ni le echarás la culpa a nadie, ni llamarás a tu amiga friky para que te dé el teléfono de una bruja que te dé respuestas, ni te quemarás las manos aferrada a un palo ardiendo. Los consejos del horóscopo y los de y tu amigo Juan tampoco te liberaron por que no todos tenemos la misma manera de desplazarnos por el mundo, de ser y hacer. Ahora ya sabemos por qué no funcionó tu relación, ni la mía ni la de nuestros padres... Ahora ya sabemos por qué os gustabais tanto pero en la cama no había chispa, o por qué ardían las sábanas pero no os divertíais conversando en un bar acogedor o era imposible ponerse de acuerdo en el cuándo y el cómo de los asuntos de alcoba. La mala suerte se bajó del escenario.

Ahora, saber que hay 12 tipos de personalidad, nos facilita la vida y nos evita sufrimiento. La forma en que nuestro cerebro actúa segregando 4 sustancias que todos tenemos, haciendo notable nuestra personalidad por las dos primeras, es la que ha dado lugar a entender por qué somos como somos y por qué me atraen estas o aquellos. Cuando sabemos que somos más dopamínicos querremos más de lo mismo, con los reyes de la serotonina ocurre lo mismo. No siempre polos opuestos se atraen, pero en el caso de la testosterona y el estrógeno sí! Hay perfiles más sexuales que otros y haber flirteado con el equivocado, además de algo muy común, es algo que nos ha traído confusión, decepción y una vez más sufrimiento.

Pero eso ya se acabó, descubre cuál es tu perfil sináptico y sabrás con cuál eres compatible al 100%, aquella que te lee los ojos, o el que no habla demasiado, el que te regala una margarita sorpresa, o la que habla sin parar. Nuestros cerebros hablan idiomas distintos, búscate a alguien que entienda al tuyo. (Y si no habla exactamente el mismo, aprended ambos el idioma del otro, quizás hasta logréis comunicaros) Ya puedes relajarte, deja que tu biología te susurre al oído a quien amar.

 

Natalia Urdinguio

Directora & Sinapsis Coach TTC

 

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID - BARCELONA - VALENCIA

www.escuelaneurocientificadelamor.com 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Escuela Neurocientífica del Amor

Barcelona

93 514 7730

Carrer de Comte d'Urgell, 143. (08036) Barcelona

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID

91 141 3395

Plaza de España, 11. (28008) Madrid

Escuela Neurocientífica del Amor

VALENCIA

96 114 0285

Carrer de Guillem de Castro, 9. (46007) Valencia

LOGOFOOTPNG2

Acceder