Libro

cuadroLIBRO

En el verano de 2004, el principal portal mundial de citas, paga a la mayor autoridad en neurociencias, la Dra. Helen Fisher PHD, investigadora del MIT, para desarrollar un algoritmo que permita obtener mayor eficacia y rentabilidad a su sitio web. Estas investigaciones no solo logran dar a luz un conocimiento nunca antes revelado sobre el amor romántico, sino que a la vez inauguran una nueva era en el coaching en la cual el amor deja de ser una variable desconocida y comienza a verse como una habilidad desarrollable. De los resultados de esta colaboración, Match.com, se erige como el dominador en la industria de los servicios de encuentros y desarrolla la archiconocida aplicación para móviles Tinder. El Coaching en Sinapsis Interpersonal surge como respuesta al avance de las neurociencias en este campo y otorga, por primera vez, la posibilidad de entender cuáles son los distintos perfiles sinápticos y a través de estos, encontrar a nuestro perfect match, nuestra sinapsis perfecta.

El método con el que empresas juegan a ser Dios, y las ha convertido en multimillonarias industrias de encuentros y citas, ahora explicado al detalle, paso por paso, para que cualquier hombre o mujer, pueda encontrar a la persona indicada, entender porque algunas relaciones funcionan y otras no, y desarrollar la habilidad suficiente para encontrar a su par sináptico, logrando una vida plena y activa.

Este libro es el resultado de investigaciones, conferencias, trainings y toda la pedagogía aplicada en nuestros exclusivos seminarios Love Sinapsis. Por primera vez en español, este conocimiento es ahora accesible a casi un tercio del planeta. Neuro Amor permite desarrollar la habilidad práctica de encontrar al amor verdadero. El amor ya no es cosa de poetas.

 

BREVE ÍNDICE


- La química del amor y otras adicciones

- Juegos que la gente juega

- Sinapsis Test  

- Por qué amamos

- Mapa neurocientífico del amor

- Match perfecto, sinapsis perfecta 

- Cómo encontrar y retener al amor verdadero

- Sinapsis educativa, empresarial y social

- Amar es mirar juntos en la misma dirección

- Sexo futuro

 

BREVE INTRODUCCIÓN


A pesar de los cientos de miles de poemas, canciones, libros, óperas, dramas, ballets, mitos y leyendas que han retratado al amor romántico desde tiempos de Cristo. A pesar de las incontables veces que un hombre o una mujer han abandonado a sus familias, amigos, cometido suicidio u homicidio e incluso se han marchado lejos por causa del amor, son pocos los científicos que han dado a esta pasión el estudio merecido… hasta ahora.

El amor ha dejado de ser ese sentimiento efímero, mágico, desde el momento exacto en que nos hemos detenido a pensar: ¿por qué ha sido tan controversial a lo largo de la historia de la humanidad?

Antropólogos, sociólogos, biólogos y neurocientíficos se han dedicado durante más de 40 años a investigar el amor romántico desde una perspectiva científica, evitando caer en la sensiblería de los cuentos de hadas y encontrando en en la ciencia un algoritmo. Una ecuación para que el amor cambie su status de controversial por el de soluciones posibles.

¿Qué es esto que nos perturba tanto la mente? ¿Por qué de pronto nos inunda el cerebro sea por carencia o por obsesión el momento exacto en el que comenzamos a enamorarnos? ¿Por qué la industria de los sitios de encuentros y el mundialmente utilizado Tinder son un éxito multimillonario y nosotros seguimos en la ingenuidad de pensar que simplemente el amor es algo que sucede, incluso por obra del azar?

¿Seguiremos justificando que al ocurrir responde a un hecho divino, o energético, o aprenderemos a ser líderes de nuestra propia felicidad?

Las siguientes páginas no son de autoayuda, encontrarás el algoritmo que utiliza tu cerebro cuando te enamoras, cuando eliges a quien amar y cuando haces lo imposible para lograrlo. Podrás entender este proceso y realizarlo con la mayor eficacia. Sin los bajones emocionales que signifiquen horas perdidas en Netflix, o dejar de creer en tus posibilidades, o peor aún, sentirte solo e incomprendido. Después de todo, amar, es una necesidad básica, y es lo que nos hace seres evolucionados.

Amor romántico, amor obsesivo, pasión, estar locamente enamorado, puedes llamarlo como quieras. Todos conocemos ese sentimiento de euforia, ese tormento, esas noches sin dormir inundado por el éxtasis y el miedo. Soñando despierto en clase o en el trabajo, casi levitando al caminar por la calle. Mirando millones de veces la pantalla del móvil, anhelando el próximo encuentro con él o ella.

Y entonces, cuando esto sucede, su más suave gesto te detiene el pulso, su risa te marea, dices tonterías y te ríes demasiado alto. Hasta le revelas tus secretos más profundos. Te besas, te abrazas y todo el mundo, entonces, queda en segundo plano. 

  

El libro de la Escuela Neurocientífica del Amor

Lanzamiento editorial 2017

NEURO AMOR | Coaching en Sinapsis Interpersonal

 

¿Propuesta editorial o de distribución? Contáctanos 

ACERCA DE LA ESCUELA

cuadroSINAPSIS4
 
La Escuela Neurocientífica del Amor es la escuela líder en Coaching en Sinapsis Interpersonal. Nuestros exclusivos seminarios, trainings y conferencias conforman la base del éxito social, educativo, empresarial y romántico de los cientos de personas que ya han pasado por nuestras aulas en Barcelona, Madrid y Valencia. A nivel mundial más de 14 millones de personas ya han realizado su Sinapsis Test y al igual que se enseña en nuestros seminarios Love Sinapsis, han comenzado a utilizar las estrategias que permiten a dos personas saber su grado de compatibilidad y amarse. Te damos la bienvenida a tu Sinapsis Óptima. Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. Leer más... 

SEMINARIOS SINAPSIS

cartaLOVE
 
Los seminarios Love Sinapsis son la herramienta practica que toda persona necesita para desarrollar estrategias prácticas que le permitan saber su grado de compatibilidad con sus potenciales parejas y amar. Este paso es fundamental para lograr una vida plena y activa en dónde necesidades básicas, como amar, nos permitan un éxito social, educativo, empresarial y romántico. 14 millones de personas en el mundo ya han realizado su Sinapsis Test. Love Sinapsis es la respuesta simple, mágica y compleja, de las neurociencias aplicadas al amor. Leer más... 

TRAININGS + CONFERENCIAS

cuadroCONF4 
Nuestros exclusivos seminarios, trainings y conferencias conforman la base del éxito social, educativo, empresarial y romántico de los miles de personas, educadores, profesionales o empresarios que ya han pasado por nuestras aulas, realizado un training específico o asistido a una de nuestras conferencias. Una respuesta adaptada a distintas necesidades o problemáticas sociales. Soluciones reales medibles en dinámicas de grupo más efectivas, rentables e innovadoras. Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. Leer más... 

Escuela Neurocientífica del Amor

Barcelona

93 222 2879

Carrer de Comte d'Urgell, 143. (08036) Barcelona

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID

91 141 3395

Plaza de España, 11. (28008) Madrid

Escuela Neurocientífica del Amor

VALENCIA

96 114 0285

Carrer de Guillem de Castro, 9. (46007) Valencia

LOGOFOOTPNG2

Acceder