Misión Individual

cuadroMINDIV

Nuestra misión individual aborda la problemática del ser humano en tiempos donde la soledad se ha hecho crónica y donde la industria de los servicios de encuentros y sexo ha multiplicado sus beneficios año tras año durante el último decenio. En el verano de 2004, el principal portal mundial de citas, paga a la mayor autoridad en neurociencias, la Dra. Helen Fisher PHD, investigadora del MIT, para desarrollar un algoritmo que permita obtener mayor eficacia y rentabilidad a su sitio web. Estas investigaciones no solo logran dar a luz un conocimiento nunca antes revelado sobre el amor romántico, sino que a la vez inauguran una nueva era en el coaching en la cual el amor deja de ser una variable desconocida y comienza a tomarse como una habilidad plausible de aprender. El Coaching en Sinapsis Interpersonal surge como respuesta al avance de las neurociencias en este campo y otorga, por primera vez, la posibilidad de entender cuáles son los distintos perfiles sinápticos y a través de estos, encontrar a nuestro perfect match, nuestra sinapsis perfecta. 14 millones de personas en el mundo ya han realizado su Sinapsis Test. El amor ya no es sólo cosa de poetas.

VISIÓN SINAPSIS

Los seminarios Love Sinapsis son la herramienta practica que toda persona necesita para desarrollar sus habilidades sinápticas, y entender cuál es el algoritmo que les permite ser compatibles, o no, con otros individuos. Este paso es fundamental para lograr una vida plena y activa en dónde necesidades básicas, como amar, nos permitan realizarnos como seres humanos, logrando un éxito social, educativo, empresarial y romántico. Sinapsis Love no es simplemente un seminario teórico, todo lo aprendido se enseña en modalidades prácticas, con dinámicas de grupo dentro del aula, y con simulaciones en locaciones externas, en caso que esto se requiera. También, son analizadas desde una perspectiva neurocientífica, plataformas interpersonales como Facebook o Tinder, y se aplican estrategias específicas de trabajo para desarrollar el conocimiento aprendido y cumplir tus metas y objetivos trazados. El amor de tu vida anda por ahí preguntándose si existes. Si no sabes quién eres ¿cómo sabrás quien es él o ella? En sus distintas variantes, ya sea en grupos, como en forma individual o en pareja, Love Sinapsis es la respuesta simple, mágica y compleja, de las neurociencias aplicadas al amor.

SEMINARIOS LOVE SINAPSIS


cartaLOVE

Seminarios bimestrales o en fin de semana abiertos al público y con plazas limitadas. Love Sinapsis es el desarrollo práctico de la visión neurocientífica de la Sinapsis Interpersonal aplicada al Amor. 

Seminarios disponibles en Barcelona, Madrid y Valencia. Consultar por seminarios en otras ciudades. 

Love Sinapsis | Inicial


+INFO | Inscripción BARCELONA

+INFO | Inscripción MADRID

+INFO | Inscripción VALENCIA

 

Love Sinapsis | Avanzado


+INFO | Inscripción

 

Love Sinapsis | Premium


Sinapsis Individual +INFO 

 

Love Sinapsis | Premium


Sinapsis en Pareja +INFO 

 

¿Quieres hacernos algúna pregunta? Contáctanos

Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees.

 

COACHS TTC


 

Un equipo de profesionales expertos en Coaching en Sinapsis Interpersonal certificados bajo el exclusivo Teachers Training Course | TTC. Su rango certifica la superación de hasta 3 niveles consecutivos en los que se ha demostrado tanto capacidad sinápticas como excelencia personal o expertises individuales. Esta formación está disponible para personas que quieran desarrollarse como coachs y desean extender la Sinapsis Interpersonal a nuevas fronteras, investigar o incluirla dentro de su día a día de su actividad profesional, ya sea en el marco de la empresa, de los recursos humanos o de la pedagogía, como también en actividades complementarias para el coaching, la psicología o la PNL. Nuestros Coachs no solo destacan por su capacidad pedagógica sino también por su gran cualidad humana. Queremos que este conocimiento esté presente cada vez que alguien necesite un consejo, pida ayuda o requiera una solución positiva a una problemática sináptica interpersonal. Queremos que formes parte de la solución. 

 

cuadroCOACHS

Escuela Neurocientífica del Amor - Coachs certificados | Teacher Training Course | TTC

 

ACERCA DE LA ESCUELA

cuadroSINAPSIS4
 
La Escuela Neurocientífica del Amor es la escuela líder en Coaching en Sinapsis Interpersonal. Nuestros exclusivos seminarios, trainings y conferencias conforman la base del éxito social, educativo, empresarial y romántico de los cientos de personas que ya han pasado por nuestras aulas en Barcelona, Madrid y Valencia. A nivel mundial más de 14 millones de personas ya han realizado su Sinapsis Test y al igual que se enseña en nuestros seminarios Love Sinapsis, han comenzado a utilizar las estrategias que permiten a dos personas saber su grado de compatibilidad y amarse. Te damos la bienvenida a tu Sinapsis Óptima. Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. Leer más... 

TRAININGS + CONFERENCIAS

cuadroCONF4 
Nuestros exclusivos seminarios, trainings y conferencias conforman la base del éxito social, educativo, empresarial y romántico de los miles de personas, educadores, profesionales o empresarios que ya han pasado por nuestras aulas, realizado un training específico o asistido a una de nuestras conferencias. Una respuesta adaptada a distintas necesidades o problemáticas sociales. Soluciones reales medibles en dinámicas de grupo más efectivas, rentables e innovadoras. Estamos contigo para hacer de tu mundo lo que desees. Leer más... 

Escuela Neurocientífica del Amor

Barcelona

93 514 7730

Carrer de Comte d'Urgell, 143. (08036) Barcelona

Escuela Neurocientífica del Amor

MADRID

91 141 3395

Plaza de España, 11. (28008) Madrid

Escuela Neurocientífica del Amor

VALENCIA

96 114 0285

Carrer de Guillem de Castro, 9. (46007) Valencia

LOGOFOOTPNG2

Acceder